Durante los últimos tres meses, AMPHS ha estado trabajando duramente para garantizar que nuestra comunidad tenga los alimentos, equipo de protección personal e información de salud necesaria para mantenerse a salvo este invierno durante la segunda ola del virus. Con el clima frío sobre nosotros, muchos en Sunset Park están luchando contra la inseguridad alimentaria además del riesgo de enfermarse. Se ven obligados a elegir entre pagar el alquiler, poner comida sobre la mesa o su salud. AMPHS está aquí para ayudar en cada paso del camino para que los miembros de nuestra comunidad no tengan que tomar esas decisiones desafiantes.

Cada semana, estamos distribuyendo 1,500 libras de alimentos y miles de piezas de EPP a más de 100 familias necesitadas, totalizando más de 400,000 libras de alimentos distribuidos en los últimos 6 meses. Durante esta temporada, proporcionamos más de 400 vacunas contra la gripe en la comunidad para garantizar que nuestras familias estén protegidas. Todos los días, recibimos llamadas, conectamos a los miembros de la comunidad con la atención que necesitan y ofrecemos servicios de salud mental gratuitos, atendiendo a más de 500 familias hasta la fecha. Desde mayo, hemos distribuido casi $150,000 en asistencia en efectivo a más de 200 familias. Publicamos materiales educativos y talleres sobre COVID-19 cada semana. Mientras finalizaba el Censo, ayudamos a 8,163 personas a completar sus formularios por teléfono, mensajes de texto y en eventos de divulgación, contando 29,000 individuos. También registramos a más de 100 votantes y contactamos a 130,000 votantes para ayudar a que se votara a medida que se acercaban las elecciones.

La temporada festiva está sobre nosotros. Lo invitamos a comenzar ’Un Dia Para Dar’ (Giving Tuesday) con nosotros, este es un día mundial de la acción de dar. El Martes 1 de Diciembre, tendrá la oportunidad de unirse a personas de todo el mundo para apoyar una causa que está cerca de su corazón. Este Giving Tuesday, por favor apoye el trabajo de AMPHS para hacer que la atención médica sea más accesible para los inmigrantes neoyorquinos a través de una donación en este enlace. Por favor, haga correr la voz a amigos y familiares que también quieran generar un impacto. Le agradecemos su continuo apoyo a nuestro trabajo.

Actualizaciones del Mes de Noviembre de AMPHS

Distribución de comida de Acción de Gracias

Este año nos aseguramos de que ninguna familia pasara hambre en el día de Acción de Gracias. Además de nuestros eventos semanales de distribución de alimentos, unimos fuerzas con el fiscal del distrito de Brooklyn Eric González, el senador Zellnor Myrie, el concejal Carlos Menchaca, NYU Langone Health, The Campaign Against Hunger y MetroPlus para distribuir pavos y comestibles a más de 600 familias en la semana pasada.

Clínicas de vacunación contra la gripe “Proteja Nuestras Escuelas”

Ha habido mucha incertidumbre sobre lo que sucederá cuando la pandemia de COVID-19 colisione con la temporada de gripe. Sin una vacunación contra la influenza, la superposición de la temporada de influenza y la pandemia de COVID-19 no solo podría abrumar a los hospitales en la ciudad de Nueva York, sino que también haría que los miembros de la comunidad estén más vulnerables a los efectos del COVID-19. Como parte de la campaña de vacunación contra la gripe “Proteja Nuestras Escuelas”, viajamos por Sunset Park para ofrecer vacunas contra la gripe a cualquier persona que las necesitara, sin importar el estado de aseguranza o de documentación, y tres de esos eventos se llevaron a cabo en escuelas públicas locales para garantizar que los padres y sus hijos estuvieran vacunados.

Proporcionamos más de 400 vacunas contra la gripe a los miembros de la comunidad, la mayoría sin seguro. Nos gustaría agradecer a nuestros socios Empire Blue Cross Blue Shield, CVS Pharmacy y Duane Reade por su apoyo para hacer esto posible.

Semana de Accion

Después de nuestra exitosa Semana de Acción en Agosto, donde distribuimos carteles y 35,000 mascarillas en 700 empresas, estamos lanzando otra Semana de Acción para ayudar a las pequeñas empresas y proveedores en respuesta al reciente aumento de casos de COVID. Al comienzo del mes de Noviembre, reunimos a más de 30 vendedores ambulantes y pequeñas empresas para entregar guías de recursos de COVID, carteles de “Use Su Máscara” y 1500 piezas de EPP. Nuestra Semana de Acción continuará en la semana del 1 de Diciembre para los vecindarios de Bay Ridge, Sunset Park y Bensonhurst.

Contáctenos de Martes a Sábado de 10 AM a 6 PM Al 212-256-9036 para obtener más información sobre nuestros servicios.